Seguro de alquiler

Alquiler asegurado

Con el alquiler asegurado tendrás todos los meses en tu cuenta la renta del alquiler de tu vivienda. Sin honorarios iniciales nos ocupamos de toda la gestión para que tu te ocupes de lo realmente importante y el alquiler de tu inmueble sea verdaderamente un ingreso pasivo y non quebradero de cabeza para ti.

ALQUILER ASEGURADO es un servicio especializado en el alquiler de inmuebles por larga estancia, creado por Alquiler Asegurado del Grupo Forum y dirigido a propietarios, con el objetivo de ofrecerles un alquiler seguro.

Con este servicio, Alquiler Asegurado le ofrece este tipo de servicio especializado donde cabe destacar la gestión directa del cobro mensual de las rentas. Adiós a la acumulación de deudas por consumos de luz y agua no cobrados.

El propietario ya no tendrá que preocuparse por nada. Solo le cobraremos si recibe el pago de su alquiler.

Valoramos su vievienda sin compromiso
Su vivienda será visitada por uno de nuestros agentes para conocerla personalmente y también para poder establecer una relación más cercana entre el propietario y nosotros.

Filtrado y Selección de inquilinos
Esta parte consideramos que es la más importante de todo el proceso para evitar problemas en un futuro. Nuestro departamento de riesgos se encargara de solicitar al inquilino las garantias necesarias y acordadas con el propietario, son profesionales a los que no se les pasará por alto cualquier cosa. Ha habido veces que nos han intentado «colar» documentación falsa y que gracias a la experiencia se ha podido detectar.

Gestión de fianzas
Gestion de deposito de la fianza en la Comunidad de Madrid para que el propietario cumpla con la ley con sus obligaciones.

Gestiones de cobro de rentas
Alquiler Asegurado le ingresará puntualmente todos los meses la renta del alquiler incluso si el inquilino se retrasase en el pago, tu tendrás tu renta garantizada con nosotros. De esta forma Alquiler Asegurado inmobiliaria controla los pagos y posibles retrasos en la renta.

Gestión de cobros de consumos
Existen dos opciones: 
1.- Realizamos el cambio de titularidad de los contratos.
2.- Cobramos y controlamos los gastos de conosumos. (luz, agua, gas).

Mediación y gastos legales
Buscamos siempre 0% de morosidad pero si en algún momento se diese el caso caso de que los inquilinos se retrasen en los pagos, y nuestra mediación no fuese suficiente, se iniciciaría el proceso legal de deshaucio por impago. En este caso quedarían cubiertos todos los gastos por desahucio por impago de rentas hasta la recuperacion de la posesion de la vivienda.

Supervisión y estado de cuentas a través de nuestra App
El propietario estará siempre al tanto de todo en cualquier momento un estado de cuentas detallado de los gastos controlados por Benarroch inmobiliaria.

¿QUIERE ALQUILAR SU PROPIEDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *