cobro de alquiler asegurado

Cobro Garantizado de la Renta

Alquila tu vivienda con nosotros y tendrás garantizado el cobro de la renta todos los meses, pase lo que pase.

cobro de alquiler asegurado

Somos tu mejor opción para tener tu alquiler

Garantizamos el cobro del alquiler el día 5 de cada mes pase lo que pase y en caso de impago te lo garantizamos hasta que se produzca una sentencia judicial de desahucio. 
Morosidad 0%

garantía alquiler seguro

Depósito y recuperación de fianza ante el organismo competente.

garantía alquiler seguro

Servicio jurídico integral en caso de impago sin límite de importe. Nuestro departamento legal se encarga durante todo el proceso sin coste adicional para ti en caso de impago.

Ser propietario de una propiedad de alquiler y gestionarlo no es sencillo, quizá se esté preguntando si se lo gestiona una agencia o es para usted

Para algunas personas, poseer y operar propiedades inmobiliarias de alquiler es una gran idea, mientras que, para otras, ¡este podría no ser el caso! La diferencia no solo se aplica a la propiedad específica, sino también a la personalidad, actitud y fortalezas y debilidades personales específicas de cada individuo. Algunos factores incluyen, por supuesto, los financieros, incluidas las reservas necesarias, necesarias, para comprar una propiedad, comenzando con el pago inicial, costos de cierre, reservas para reparaciones, mejoras, renovaciones y contingencias. Además, algunas personas están mejor preparadas para poseer una propiedad de alquiler que otras, porque algunas no quieren el estrés y las tensiones involucradas en este tipo de compromiso. Teniendo esto en cuenta, este artículo intentará considerar, revisar y discutir brevemente algunos de los factores y consideraciones clave,el salto .

1. Finanzas personales: ¿Tiene los fondos necesarios y calificará para cualquier financiamiento que se requiera? Obtener una hipoteca sobre una propiedad no ocupada por el propietario es significativamente diferente del proceso, en lo que respecta a una vivienda personal. En la mayoría de los casos, se requiere un pago inicial mayor (a menudo un 25% de anticipo, en lugar del 20%). Además, los requisitos difieren, porque no solo, debes demostrar claramente, las mismas cosas que haces, para un préstamo personal, también debes demostrar, la propiedad es viable, desde el punto de vista financiero, y las rentas, manejarán el flujo de fondos. Es importante tener varias reservas, que incluyen: a) reparaciones; b) renovaciones; c) actualizaciones; contingencias imprevistas, etc.

2. Problemas financieros de la propiedad: Creo en la regla del 6%, lo que significa que el rendimiento neto debe ser del 6%. Por ejemplo, un factor es el flujo de caja, mientras que el otro es la tasa de rendimiento general o el rendimiento de la inversión / ROI. 

3. Manejo de problemas de mantenimiento: ¿Se siente cómodo con estos desafíos y responsabilidades?

4. Trato con los inquilinos: ¿Está listo, dispuesto y capacitado para tratar con los inquilinos y cobrar los alquileres, hacer cumplir los contratos de arrendamiento, satisfacer las necesidades de un inquilino y los problemas de personalidad involucrados?

5. Costos de oportunidad: ¿Cómo se compara la propiedad de estas propiedades (recuerde tener en cuenta la apreciación, la depreciación, los beneficios y los ingresos netos) con lo que podría hacer con otros vehículos de inversión?

¿Poseer propiedades de alquiler es adecuado para usted? Considere las ventajas y los obstáculos y proceda con prudencia.

Otros artículos que pueden ser de su interés:

Resumen
Alquila tu vivienda con nosotros y tendrás garantizado el cobro de la renta todos los meses, pase lo que pase
Nombre del artículo
Alquila tu vivienda con nosotros y tendrás garantizado el cobro de la renta todos los meses, pase lo que pase

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *